¿Tienes un proyecto en mente?

¡Contáctanos!
Reforma Integral
Rehabilitación
Trabajos Especiales
Construcción Nueva

Reforma Integral

La construcción o renovación de un hogar o negocio es una decisión importante.  Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y toma de decisiones acertadas.

Desde BIKERLAN podemos ayudarte. Contamos con una amplia experiencia y con los medios materiales y humanos necesarios para garantizar el éxito de tu proyecto.

Rehabilitación

A la hora de decidir si rehabilitar una casa es importante contar con una opinión experta que sepa aconsejarte y guiarte durante el proceso, solo así lograrás que la intervención resulte un éxito.

La profesionalidad a la hora de rehabilitar tu hogar es fundamental, te ahorrará muchos quebraderos de cabeza así como importantes gastos no previstos ni planificados.

BIKERLAN estudia y valora contigo todos los aspectos relacionados con los materiales, la habitabilidad, la seguridad constructiva, la iluminación, la ventilación… ayudándote a encontrar las mejores soluciones.

De esta misma forma trabajamos con las comunidades, desarrollando y ejecutando soluciones eficientes y resolviendo los problemas derivados del envejecimiento de las mismas. De forma especial actuamos en fachadas y cubiertas.

Somos conscientes de la importancia del ahorro energético y el respeto por el medio ambiente. Por eso, buscamos dotar a cada trabajo de la mayor eficiencia energética posible.

Piedra natural y trabajos especiales

En BIKERLAN es habitual la aplicación de la piedra natural en nuestros trabajos, aportando a los mismos un elemento diferenciador que permite a nuestros clientes de disponer de soluciones naturales en sus viviendas o negocios.

Construcción nueva

En BIKERLAN desarrollamos diferentes proyectos constructivos de obra nueva de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Tenemos una amplia experiencia en edificación, bien para uso público o privado.

Realizamos proyectos a medida y nos adaptamos a las necesidades del cliente, tanto técnicas como económicas. Nuestra dilatada experiencia nos ha aportado conocimientos para la mejora y optimización de costes, lo cual nos permite realizar construcciones con un alto grado de calidad y a unos precios muy competitivos.

Realizamos proyectos de llave en mano: nosotros nos encargamos de todo, desde los permisos necesarios para el proyecto hasta la finalización de obra.

Nuestros colaboradores